Luis Fonsi confiesa en El Hormiguero cuál fue el peor día de su vida: «Me ardía la cara»

0
Foto: Agencias

Luis Fonsi fue a divertirse a «El Hormiguero» de Antena 3 la noche del martes 11 de junio. El cantante, que se convirtió en invitado platino al cumplir 10 visitas al programa, ofreció detalles de su nuevo álbum «El Viaje» y reveló cuál fue el peor día de su vida, ya que terminó en el hospital con una quemadura y una reacción alérgica.

«Terminó el concierto, llegaron los paramédicos y me ponen una inyección para el dolor por la quemadura. Se va la adrenalina y empieza a arder el brazo. Yo les digo: ‘soy alérgico a la aspirina y a todos sus derivados’. Saco la nalga, inyección y todo bien», ha relatado el artista puertorriqueño.

Sin embargo, al poco de llegar al hotel las cosas comenzaron a torcerse.

«Me empiezo a duchar después del concierto y me empieza a arder la cara. Me entra un calor por todo el cuerpo… Y ya sabía que era una reacción alérgica. Al ser inyectado, fue muy rápido. Fue el peor día de mi vida», ha admitido.

Posteriormente, Luis Fonsi mostró dos imágenes que se tomó en ese momento en las que se observa cómo quedó su rostro.

«No me he atrevido a compartirlas con nadie porque es muy fuerte, se me arrugó la cara. Parecía un señor de 80 años» ha revelado.

Su anécdota con Stevie Wonder

Luis Fonsi, que acudió al espacio de Antena 3 a promocionar su nuevo disco, El viaje, contó también una anécdota que vivió con Stevie Wonder.

«Me da mucha vergüenza pedir fotos, pero estaba haciendo un evento con Stevie Wonder y pensé que iba a ser la única oportunidad que tenía de saludarlo. Voy y le dije ‘soy el que canta la canción de Despacito’. Y me contestó cantando un pedacito de la canción», ha contado el cantante.

«Ese momento, que Stevie sabía quién era, y llegar a invitado platino en «El Hormiguero» han sido mis dos logros más grandes», ha concluido entre risas Luis Fonsi.

Vía El Mundo.es