26 de enero del 2022

Luis Martínez: Junto con el empresariado aragüeño explotaremos potencialidades del estado

«Aragua entrará en la Ley de Zona Económicas Especiales para captar capitales nacionales y extranjeros para la inversión, multiplicar el empleo de calidad, potenciar el aparato productivo y relanzar la economía regional, lo cual derivará en la mayor inclusión social”, precisó el candidato a la gobernación Luis Eduardo Martínez en reunión con el sector empresarial de la entidad encabezado por Pier Luigi Michelangelo, presidente de Fedecámaras Aragua.

Martinez sostiene que su política con el sector empresarial de Aragua será diferente, aprovechando todos los beneficios que ofrece esta Ley y unificando criterios municipales e incentivos que permitan potenciar toda la capacidad que ofrece el estado en su extensión.

«Cada municipio tiene unas característica especiales y debemos aprovecharlas al máximo para hacer un estado que no dependa solo del situado constitucional, sino que genere riquezas suficientes para su autogestión y fortalecimiento económico.

Por su parte, Margarita Rivero, candidata a la Alcaldía de Girardot aplaudió que Maracay pueda estar incluida dentro de esta Ley, ya que aportará beneficios positivos y en corto tiempo a la ciudad capital.

Al referirse a la reunión con sectores de la Cámara de la Construcción de Aragua, se comprometió a revisar el tema de la proliferación de empresas estatales en este área, que terminan conspirando contra la posibilidad del desempeño de la empresa privada.

Así mismo, revisará el área de impuestos municipales eliminando aquellos que no se justifican y negociando propuestas que sean beneficiosas tanto para los empresarios del municipio como para su gestión.

Rivero sentenció que otras de sus líneas de trabajo en el área económica es trabajar de la mano con el Gobernador Martínez, para lograr incentivos en los parques industriales de la localidad y activar la economía que terminará generando empleo y mejor calidad de vida para los maracayeros.

Prensa Luis E. Martínez

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login