18 de enero del 2022

Luis Miguel está en la quiebra y casi pierde un brazo

El cantante Luis Miguel a pesar de ser una de las estrellas más importantes de la música, aunque su estilo de vida lo ha llevado a pasar por momentos difíciles, pues según una fuente cercana a “El Sol” de México, aseguró a TVNotas que la está pasando muy mal, pues su situación económica no es la mejor y tras un accidente que sufrió estuvo a punto de perder el brazo.

Gracias al éxito de su serie biográfica en Netflix, el pago que recibió y el reconocimiento se esfumaron. De acuerdo a un supuesto amigo del intérprete de La incondicional él no se encuentra muy bien.

“Nada bien, pues a raíz de la pandemia todo se complicó en su vida: dejó de hacer giras y dar conciertos, se encerró en varios hoteles por el temor a contagiarse de COVID-19; y estando en uno de Los Ángeles, a finales de junio pasado, sufrió un fuerte accidente”, dijo la fuente.

Luis Miguel en dicho accidente se fracturó el hombro y aunque fue sometido a cirugía, no se realizó la rehabilitación que requería, causando que la lesión se agravara y provocando que casi perdiera el brazo.

“Le hicieron una pequeña intervención y debía someterse a un proceso de rehabilitación, pero fue muy irresponsable y no lo hizo, solo se tomaba analgésicos para el dolor, pero seguía como si nada, con su vida de excesos, alcohol y mujeres; incluso viajó a México para resguardarse, hasta que las cosas se salieron de control”.

Asimismo, dijo que debido a su edad (51 años) el proceso para su recuperación ha sido más lento, a pesar de que ahora si ha cumplido con todo el tratamiento médico.

“Sí, por descuidarse lo tuvieron que volver a intervenir; fue una operación delicada y ahora sí inició su rehabilitación, aunque jamás se imaginó lo complicada y lenta que sería, pues a su edad, los huesos ya no pegan rápido. Todo esto hizo que la pasara muy mal, temía tener afectaciones de por vida, y es que sí es algo delicado, el hombro posibilita todos los movimientos que requiere para dar sus shows”, comentó la fuente.

Referente a su situación económica mencionó que lamentablemente se encuentra en bancarrota, “pues nunca ha cuidado su dinero y pese a no tener trabajo, lo siguió despilfarrando”.

Pese a que le pagaron muy bien por su bioserie ya se acabó todo ese dinero. “Le pagaron cinco millones de dólares por cada temporada, o sea, 100 millones de pesos por cada una, un total de 300 millones de pesos por las tres temporadas, de las cuales, por cierto, las dos últimas fueron un rotundo fracaso; pero todo ese dinero ya se lo acabó, no deja de darse la buena vida de lujos”.

Finalmente, la fuente cercana al cantante aseveró sobre cómo se encuentra emocionalmente que: “Está deprimido, y con todo esto de la enfermedad se sentía discapacitado; ahora ya está mejor, pero sin dinero… anda muy desesperado”.

Que por ahora el intérprete de No sé tú le ha pedido dinero prestado a sus amigos y actualmente está viviendo en una casa que le prestó un amigo en Los Ángeles, pero ya no tiene para la vida que tanto le gusta tener.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder