25 de octubre del 2021

Luis Ugueto es ratificado como Manager en Tigres de Aragua de cara a la 2021

Luego de comandar una de las remontadas más memorables de los últimos años y que dejó al equipo a las puertas de regresar a la final, Luis Ugueto ha sido ratificado por la Gerencia Deportiva como Manager del conjunto bengalí para la venidera campaña 2020-2021.

El caraqueño, comandó a los felinos rumbo a los playoffs, al terminar en la segunda casilla de la división oriental con un registro de 17 y 22 a 5.5 juegos de distancia de Caribes de Anzoátegui, líder regional y a la postre campeón del certamen. En las instancias de semi final, los rayados se enfrentaron en una serie ante Cardenales de Lara que llegaba con la etiqueta de favorito y la condición de Bicampeón en ejercicio; luego de dividir honores como visitante en Barquisimeto, las lesiones afectaron notablemente la estructura del club central, en especial el bullpen. Sin embargo, y con la serie abajo 3 – 1, Aragua apeló al carácter batallador que ha demostrado a lo largo de su historia y en el trecho final de la serie, logró empatarla a 3, cayendo en el 7mo y decisivo compromiso a pesar de las carencias.

La ratificación de Ugueto al mando de la cueva brinda estabilidad alrededor del proyecto que tiene como meta fundamental la corona de la próxima campaña.

En los próximos días se estará informando la conformación del resto del cuerpo técnico que acompañará a Ugueto en la tarea de conducir estratégicamente a la novena aragüeña

En los números

37 Se mantiene como el Manager trigésimo séptimo de manera oficial en la historia de la franquicia

13 Décimo tercer dirigente nacido en Venezuela en conducir a Tigres

8 Manager que en su faceta como jugador activo ha vestido la camiseta de Tigres de Aragua

8 Dirigente ratificado en campañas seguidas en los 55 años de la franquicia

41-38 es el record de por vida en rondas regulares en LVBP

1 Tiene un título como Manager campeón de nuestro torneo, logrado en la 2019-2020 con Cardenales de Lara.

Prensa Tigres de Aragua

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login