Este jueves la líder opositora, María Corina Machado, se solidarizó con las madres de los siete jóvenes detenidos en el contexto postelectoral que fueron enviados a juicio tras acusarlos de terrorismo.
«Éstos siete muchachos son nuestros hijos; nuestra razón de lucha. Lo que les han hecho, con el objetivo de aterrorizar a todos los jóvenes y a sus padres, es la mayor razón que tenemos como sociedad para arreciar nuestra lucha», escribió Machado en sus redes sociales.
La dirigente alertó que la situación de los jóvenes se debe denunciar. «Nadie puede pensar que Venezuela será igual después de esto», agregó.
«Mi corazón está con sus madres. Las abrazo con toda mi alma. Sanaremos sus heridas, físicas y espirituales; porque los vamos a liberar a todos. Después, seguirán creciendo en un país que respetará su dignidad humana y su coraje admirable en estas horas», sentenció.
En audiencia preliminar telemática, la jueza Keidimar Ramos Castillo, pasó a juicio a siete menores de edad, quienes tienen entre 15 y 17 años. Están acusados de terrorismo, incitación al odio, obstrucción de la vía pública y resistencia a la autoridad durante las protestas tras los resultados del 28 de julio.
Con información de 800Noticias