29 de julio del 2021

Madre golpea a sus hijos por negarse a llevar el tapaboca

Una madre borracha golpeó a sus hijos e hijastros por no usar el tapaboca después de que los jóvenes se enfermaron de COVID-19, informó la policía.

Sarah Michelle Boone de 32 años, quedó acusada de patear a uno de los jóvenes mientras yacía en el suelo. De abofetear a otro niño y estrangular a un tercero después de levantarlo por el cuello durante el incidente del pasado fin de semana.

La mujer se enfureció después que los niños no se cubrieron la cara tras dar positivo por COVID-19.

Las edades y géneros de los niños no se compartieron. La policía fue llamada a la casa de Boone por los supuestos asaltos y la encontró caminando por la calle. Se dice que ignoró las órdenes de los oficiales de detenerse y luego se resistió cuando intentaron arrestarla.

Finalmente, Boone fue esposada y arrestada luego que la policia utilizara una pistola paralizante. Boone tiene tres arrestos anteriores por violencia doméstica. Fue descrita como una alcohólica que estaba borracha cuando atacó a los niños. La presunta abusadora ha sido acusado de tres cargos de abuso y agresión infantil, además de alteración del orden público y resistencia al arresto.

Fue ingresada en la cárcel del condado de Maricopa y desde entonces ha sido liberada con una fianza de 5.000 dólares.

Por Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login