Inicio Nación Maduro convoca ejercicios de organización el sábado para afinar «mecanismos de defensa»

Maduro convoca ejercicios de organización el sábado para afinar «mecanismos de defensa»

0
Foto: Archivo

El presidente, Nicolás Maduro, anunció este jueves que el próximo sábado se llevarán a cabo ejercicios de organización para afinar «aún más todos los mecanismos de defensa territorial».

En un acto transmitido por VTV, el mandatario explicó que será una jornada «especial de carácter organizativo» de «mando, conducción y comunicación de toda la estructura profesional» de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de la Milicia.

«No es un ejercicio de movimiento de armamento, sino organizativo, para dejar afinadito aún más todos los mecanismos de defensa territorial, de defensa nacional de nuestra patria, porque Venezuela se respeta, Venezuela construye su poder popular militar, un inmenso movimiento popular militar», expresó.

También estarán incluidas, señaló, las 5.336 Unidades Comunales Milicianas (UCM) instaladas «unas semanas atrás» y «todas las 15.751» denominadas Bases Populares de Defensa Integral (BPDI).

Con información de EFE