01 de agosto del 2021

Maduro encabeza transmisión de mando de Comandancias Generales de la FANB

Nicolás Maduro encabeza este sábado el Acto de Transmisión de Mando de las comandancias generales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En el acto, el G/J Domingo Hernández Lárez recibió el estandarte como nuevo comandante del Ceofanb de la mano de A/J Remigio Ceballos Ichaso, quien estuvo en el mando durante 4 años.

Tras aprobar la transmisión de mando, Maduro le pidió al nuevo comandante del Ceofanb  el «despliegue del poder que tiene la GNB para liberar a nuestra patria de grupos delincuenciales, mafias, terroristas y paramilitarismo colombiano»

Durante el acto Maduro hizo referencia al operativo desplegado este viernes en la Cota 905 contra la banda delictivas que azotan la zona.  «Acabamos de tener un gran éxito en el combate de las bandas terroristas formadas, financiadas y armadas por el paramilitarismo colombiano en la Cota 905 y sus alrededores», afirmó.

«Es la propia derecha, Leopoldo López desde España dirigiendo personalmente esos grupos, uno de ellos el que ha sido derrotado por la armas de la república en las últimas 72 horas», agregó.

Maduro consideró que tras el operativo que calificó de exitoso «hay que quedarse ahí en ese territorio y reconstruirlo».

Con información de 800Noticias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder