Nicolas Maduro elogió este jueves su propuesta del «Buen Gobierno», que se enmarco las llamadas 3R. Pero a su vez hizo un llamaado a los empleados públicos a ponerse al frente y dale atención de primera a los ciudadanos. “Ahí están las 3R más vigentes que nunca, vivas para avanzar hacia una nueva época, hacia una sociedad humanista, de iguales, democrática”, destacó Maduro en un encuentro con Movimientos Sociales desde el parque Generalísimo, Francisco Miranda.
“El Congreso de la Nueva Época nació como parte de las 3R.Nets: Resistir, Renacer y Revolucionar”, expresó.
Maduro recordó que Venezuela tiene que ser un ejemplo que irradie como un sol al mundo de una «Venezuela justa, próspera, de una Venezuela potencia», en ese sentido hizo un llamado a los funcionarios públicos a que se pongan al frente de la atención al pueblo.
“No hay peor funcionario público que el que se somete al bloqueo mental”, al tiempo que instó a no caer en el burocratismo y brindar soluciones oportunas a los venezolano.
Recordemos que en Venezuela un empleado público gana cerca de 45 a 55 dólares mensuales, con lo que compra ni la mitad de la canasta alimentaria.
Con información de 800Noticias