24 de julio del 2021

Maduro solicita estudiar posibilidad de apertura para una Flexibilización Total

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que está revisando la posibilidad de eliminar el 7 más 7 (7+7) en relación a la flexibilidad del cuidado contra el Covid 19.

El Plan 7+7 es el mecanismo que creó el Primer Mandatario para frenar la pandemia en Venezuela.

Refirió que ahora queda en manos de la Comisión Presidencial de lucha contra el Covid-19 para que analice la propuesta de levantar el esquema 7+7 e ir a una apertura y flexibilización total. Indicó que será este domingo cuando haga el anuncio de manera formal.

«He estado pensando en flexibilizar ampliamente y confiar en que la gente se cuidará. La Comisión Presidencial del Covid debe estudiarlo, creo que es el momento para ir a una nueva fase y dejar que la gente se mueva libremente».

Así lo dijo el Jefe de Estado en el acto denominado Miércoles Productivo en la jornada de trabajo dedicada a la producción agropecuaria y al fortalecimiento de la agroindustria desde la Zona industrial de Guatire, estado Miranda.

Allí reiteró en cuanto al cuidado contra el Covid-19 y las semanas de restricción que es hora de «flexibilizar casi totalmente las medidas de restricción y confiar en los cuidados de la gente. (…) Ahora depende de ustedes. Creo que ya llego el momento».

AVN

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder