23 de septiembre del 2021

Malta se abrirá al turismo internacional el 1 de junio

Malta permitirá la entrada de turistas internacionales este verano, previsiblemente a partir del 1 de junio. El país, con un 40% de la población adulta con al menos la primera dosis de la vacuna ya administrada, adoptará el sistema de semáforos, permitiendo viajar libremente a los turistas procedentes de países verdes y a aquellos de países ámbar que hayan recibido la vacuna (las personas no vacunadas deberán presentar un resultado negativo de la prueba PCR).

La Autoridad de Turismo de Malta destaca que el país “está entusiasmado con volver a dar la bienvenida a los viajeros de España a partir del 1 de junio de 2021”, reconociendo que “es un contribuyente clave para la economía”. Hace hincapié en que han puesto en marcha sus protocolos Covid, asegurando que “los visitantes pueden estar tranquilos de que todos los restaurantes, alojamientos y proveedores de servicios deben cumplir con los más altos niveles de limpieza y seguridad”.

El ministro de Turismo y Protección del Consumidor del país, Clayton Bartolo, reitera que “la salud y la seguridad de los ciudadanos malteses y de los turistas será siempre nuestra máxima prioridad, y con el continuo despliegue de la vacuna, este plan de reapertura está diseñado para reabrir el turismo de forma lenta y segura según las condiciones anunciadas”.

preferente.com

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login