Un derroche de glamour, ternura y risas conquistaron Colombia este domingo 18 de febrero con el baby shower que celebraron el cantante colombiano Maluma y su novia, Susana Gómez, en honor a su esperada hija, París.
El artista sacó a relucir su faceta más dulce como padre y como pareja en uno de los picaderos de su Criadero Royalty ubicado a las afueras de Medellín, donde disfrutó al máximo de una celebración decorada en tonos rosa, blanco y beige con estilo vintage.
Lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue un excéntrico oso de peluche que llevaba el nombre de su pequeña. Además, unas gigantescas letras de “París” fueron el centro de atracción de la fiesta, acompañadas por la ilustración de una torre Eifel de más de un metro de alto.
Maluma se decantó por una camiseta en rosa pálido, unos pantalones cargo en beige y tenis rosados; por su parte, Susana llevó un vestido largo en color blanco hueso con estampados en el pecho y las mangas en colores azul y salmón.
“Comenzó la cuenta regresiva”, escribió Juan Luis en su cuenta de instagram, donde compartió varias fotografías del memorable evento. Vale recordar que el nacimiento de la “Baby Londoño” está previsto para el mes de marzo, de acuerdo con una reciente declaración de la feliz pareja.
El intérprete de “Sobrio” está festejando diversas etapas de su vida, como lo es la paternidad, una reciente cita con su madre en la que le cumplió el sueño de ir al concierto de Luis Miguel en Colombia, y su exitosa gira “Papi Juancho Tour”, con la que visitará Caracas en los próximos días.
Ver esta publicación en Instagram