19 de septiembre del 2021

Maluma estrenó canción dedicada al Día de la Tierra

Mientras se prepara para reencontrarse con su público, en su primera gira de conciertos en pandemia, Maluma lanzó un nuevo tema con motivo del Día de la Tierra, en el que ve con optimismo el futuro cercano.

“Estoy feliz y motivado, la verdad. Creo que ya la humanidad aguantó demasiado con ese virus y el universo nos tiene preparado cosas muy bonitas e interesantes”, dijo el cantante colombiano en una entrevista vía Zoom desde su natal Medellín.

“Rumba (Puro Oro Anthem)”, es el tema coescrito por Keityn y Edgar Barrera. El mismo se realizó con apoyo a la campaña de la cerveza Michelob ULTRA Pure Gold, que es elaborada con electricidad 100% renovable a partir de energía solar según dijo la casa matriz Anheuser-Busch. La canción afirma que la compañía es la primera en usar “rugidos” reales del sol.

El artista comentó que cuando recurrió a sus colegas les pidió “el himno del ‘Earth Day’ (Día de la Tierra)”. Algo “picante” que incluyera una colaboración con la estrella más cercana a la Tierra y “me alegra mucho hacer historia de esa manera”, expresó Maluma.

“Lo que pasó fueron las consecuencias de una rumba loca y fue tan loca que no merecemos otra”, canta el colombiano en referencia a una aventura con una mujer en la playa. Un tema con sabor caribeño.

Este jueves 22 de abril cuando se conmemora el día en apoyo a la protección del medio ambiente, el cantante estrenó el respectivo video que se filmó en Medellín, pues quería mostrar sus raíces.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login