20 de octubre del 2021

Maracayeros hicieron del C.C. Las Américas su centro de diversión en Carnaval

El Centro Comercial Las Américas, se convirtió este lunes y martes de Carnaval en el punto de encuentro de las familias maracayeras, quienes acudieron masivamente a este espacio pasar horas de alegría y mucha diversión, gracias a las actividades que fueron organizadas para los pequeños de la casa.

En ambos días del asueto carnestolendo los niños además de mostrar sus lindos disfraces pudieron disfrutar de colchones inflables, camas  elásticas y pintacaritas, todo ello de manera gratuita, lo que sin dudas les alegró la jornada.

Las pintacaritas estuvieron a la orden día para el deleite de los pequeñines. Foto: Eleazar Urbaez

Asimismo, se recrearon con un show musical en el que las princesas de Disney, los héroes animados y Mickey y Minie Mouse presentaron divertidas coreografías para deleite de los presentes, quienes les regalaron calurosos aplausos.

La mayoría de los pequeños, acompañados de sus familiares, no dudaron en tomarse  fotografías con los personajes del show, así como con Nuci y Piru, quienes estuvieron presentes en la actividad.

Las personas no dudaron en mostrar su satisfacción por la organización que reinó durante ambas jornadas, especialmente porque desde la gerencia del centro comercial se veló por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, como que todos los visitantes utilizaran tapabocas, de tal manera que reinara la protección.

 

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login