28 de septiembre del 2021

Maracayeros piden a José Gregorio Hernández que interceda por la salud de Venezuela

La comunidad católica de Venezuela está en cuenta regresiva para la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, acto que tendrá lugar el próximo 30 de abril, por lo que los maracayeros, además de expresar su alegría por ello   no dudaron en pedir al Siervo de Dios que interceda a favor de Venezuela, principalmente en el área de la salud.

Julio Linares: “Yo le pido Dr. José Gregorio Hernández que nos de mucha salud y bienestar a todos lo venezolano y que ayude al país a solucionar a todos sus problemas, que nos quite a tanto loco que tenemos encima gobernándonos”.

Julio Linares

Doris Alfonzo: “como devota del Dr. José Gregorio Hernández estoy muy contenta con su beatificación y le pido que interceda por la salud de Venezuela y que volvamos ser el país próspero que fruimos”.

Doris Alfonzo

Yuri Tovar: La alegría es grande por esta beatificación al Dr. José Gregorio Hernández le pido por la salud de mi nieta que tiene algo en el cuerpo que aún no sabemos que es por eso le pido para que no sea nada grave. Además, que interceda por la salud de todos nosotros”.

Yuri Tovar

Argenis Sevilla: “Que se termine de una vez la pandemia, esa es la principal petición de que debemos a hacerle ahorita al José Gregorio Hernández. En mi familia como somos muy devotos de él, estamos muy contentos con su beatificación”.

Argenis Sevilla

 

 

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login