Marcha Para Jesús realizó cumbre de planificación en Aragua

0

En una tarde llena de amor, paz y alabanzas a Dios, se llevó a cabo la Cumbre de pastores, líderes, y equipos en la región aragüeña donde representantes de iglesias se congregaron para recibir Palabra, orientaciones y planificaciones de las próximas actividades.

En la actividad estuvieron presentes más de 400 pastores a nivel regional quienes recibieron instrucciones para el desarrollo adecuado de la próxima Marcha Para Jesús.

Hugo Díaz, Coordinador nacional de la Marcha Para Jesús, expresó lo feliz que se siente de visitar el estado además de reencontrarse con el equipo organizador de Aragua para que el evento se realice de la mejor manera posible.

“Siempre es un placer venir a Aragua, hoy quiero agradecer al equipo y a todos los que hacen posible la Marcha Para Jesús con un pequeño presente, gracias a todos por sumar ese grano de arena que es tan importante para el pueblo de Dios”.

De igual manera, Díaz comentó sobre la seguridad y tranquilidad del público asistente para el día del evento. “Espero reunirme pronto con la candidata para la gobernación y finiquitar todos los detalles para brindarle al pueblo la seguridad y el respaldo que merece la actividad y que hemos recibido siempre”.

A su vez, el coordinador nacional de MPJ resaltó el nombramiento de la Marcha Para Jesús como Patrimonio cultural inmaterial y espiritual de Venezuela.

“El presidente Nicolás Maduro nombró a la Marcha Para Jesús como Patrimonio cultural inmaterial y espiritual de Venezuela el cual se celebrará el segundo sábado de cada agosto, es decir, que sin importar la fecha el segundo sábado del mes de agosto estaremos marchando para Jesús a nivel nacional”.

Asimismo, el Pastor Díaz mencionó que para el año 2033 las naciones marcharan en simultáneo para Jesús.

“Estamos abriendo una brecha en las naciones, para el 2033 la meta es marchar a nivel nacional e internacional, que hagamos una marcha simultánea en diferentes partes del mundo para adorar y alabar a Jesús”.

Finalmente, Díaz expresó el compromiso y dedicación que no solo él ha puesto para esta actividad sino toda la organización que sin duda alguna Dios ha despertado en sus corazones el deseo de trabajar para el reino y conquistar nuevas almas para Jesús.

Con información de Ciudad Maracay