20 de octubre del 2021

Marco Torres: 207 años después de la batalla de La Victoria aquí estamos los hijos de nuestro Libertador

Durante un acto realizado este viernes en la plaza José Félix Ribas a propósito de conmemorarse 207 años de la Batalla de la Victoria y Día Nacional de la Juventud, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, expresó: «207 años después aquí estamos los hijos e hijas de Chávez leales a la Patria, leales al Comandante Hugo Chávez y leales a nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros».
Como parte de las actividades conmemorativas, el gobernador también asistió a un acto esclesiástico, en el que se realizó una misa en compañía de la feligresía católica, donde renovó sus votos de fe y extendió un mensaje de paz al pueblo.
La máxima autoridad de la entidad manifestó sentirse orgulloso de ser victoriano de crianza, y ratificó su compromiso con el municipio Ribas, para seguir potenciando esa entidad municipal en pro del beneficio de los ribenses.
«La Victoria la tierra que me vio crecer, le quiero decir a todos los victorianos y victorianas que iniciaremos la segunda fase de la rehabilitación del templo de Ribas, toda el área externa de la iglesia la vamos a recuperar*.
En la actividad la alcaldesa de la jurisdicción, Sumiré Ferrara, afirmó: «hoy es un día histórico y digo histórico porque hoy conmemoramos 207 años de la Batalla de la Victoria y hoy decimos entre vencer o morir necesario es vencer y nosotros con nuestro Presidente, nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres y con el pueblo de Aragua venceremos»
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login