23 de enero del 2022

Margarita doblegó a Caracas y sigue puntero

Bravos de Margarita venció la noche de este viernes 5 de noviembre a Leones del Caracas con pizarra de 5 carreras por 4 en juego efectuado en el Forum La Guaira de Macuto y con ello el equipo insular sigue dominando la tabla de posiciones en nuestro béisbol rentado.

Margarita con su triunfo colocó su registro en 8 victorias por 4 reveses, lideres absolutos en la temporada 2021-2022 de la LVBP, mientras que Caracas cayó a marca de 6-5, terceros en el standing, empatados con La Guaira.

Los insulares picaron adelante en el score desde el vamos, al fabricar un rally de 4 carreras en el propio primer inning, tomando en ese momento una ventaja tempranera que nunca pudo ser alcanzada en el resto del compromiso. En ese capítulo, el abridor por Leones y posterior perdedor del compromiso, Alex Sanabia dio tres boletos consecutivos, David Rodríguez pegó hit al left field, para remolcar la primera, Diego Rincones la elevo en sacrificio para la segunda rayita y Breyvic Valera trajo dos más a la goma con un doblete.

En la 5ta entrada, Caracas reaccionó con tres anotaciones, pero en el cierre del mismo capítulo, Margarita hizo otra, en ese momento el score lo dominaba, Bravos 5 por 3. En el sexto episodio, Leones pisó el plato en una ocasión, pero hasta allí llegarían sus intenciones.

Por el team insular sus mejores a la ofensiva fueron: David Rodríguez al pegar de 4-2 con anotada, con una remolcada, Breyvic Valera quien sonó de 3-1 con un doblete, con dos fletadas y Luis Castro quien se fue de 3-1 con anota y otra impulsada.

Ganó en relevo, Kender Villegas, perdió, Alex Sanabia y salvo, Melvi Acosta quien suma 3 rescates en la presente zafra. Este sábado 6 de noviembre, Bravos se las verá ante Tigres de Aragua en Maracay desde las 5 de la tarde y Leones será anfitrión frente a Tiburones de La Guaira, en la UCV, desafío que arrancará a las 3 de la tarde.

Vía Unión Radio

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login