29 de septiembre del 2021

Margarita Rivero “nuestra prioridad es el ciudadano común”

Margarita Rivero, candidata a la alcaldía del municipio Girardot por la Alianza de organizaciones políticas de oposición indicó que es un reto importante para ella, pues parte de su trayectoria se ha desarrollado en la jurisdicción.

La arquitecto y además especialista en gerencia municipal afirmó que actualmente hay una serie de elementos muy sensibles que tienen que ver con la calidad de vida del ciudadano común, sobre todo en las comunidades más necesitadas.

“Servicios públicos, transporte, disposición de residuos sólidos, un serie de problemas que tienen que ver con el día a día a todos los ciudadanos, y que se afianza en los sectores más deprimidos de la ciudad”, detalló Rivero.

La candidata a la alcaldía de Girardot informó que “todos conocemos los sectores más deprimidos de  Girardot, están las comunidades del sur que enfrentan esa problemática tan delicada como lo es  el crecimiento del lago Los Tacarigua, pero además en la zona norte hay sectores que enfrentan serios problemas, por lo que no podemos hacer distingo”.

Rivero acotó que el abordaje se basará en hacer un diagnóstico detallado de cuales son las necesidades más apremiantes y evaluar las condiciones en las que se  encuentra el municipio para dar respuestas.

Por otra parte, la candidata afirmó que a partir de dicho diagnóstico se tomarán medidas necesarias para cambiar lo antes posible el curso de las cosas con la atención al ciudadano común que es nuestra principal responsabilidad.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder