22 de octubre del 2021

Mariaca Semprún lucha contra el Covid-19

Mariaca Semprun es otra de las personalidades criollas que desafortunadamente dio positivo por covid-19. Según detalló la actriz, probablemente se contagió luego de estar en contacto con otro actor durante la grabación de “Malverde: el santo patrón”.

La recordada Shirley de la telenovela “La mujer perfecta” publicó varias historias en su cuenta de Instagram en las que detalla que tras haber compartido con el “sospechoso”, los síntomas comenzaron luego de una semana.

“Comencé con dolores de cabeza muy fuertes que se prolongaron hasta el lunes”, explica la también cantante. Ante esta situación acudió a un centro de salud para realizarse los exámenes, un día después el resultado llegó y fue positivo”.

Mariaca, quien se encuentra radicada en México debido a las grabaciones de la citada nueva serie de Telemundo, destacó que debe mantenerse aislada en su apartamento durante 10 días para evitar “exponer a las personas más allegadas”. La intérprete acota que este 5 de marzo no ha presentado fiebre.

Mariaca contó que al tercer día del diagnóstico se le realizó una tomografía computariza de tórax para evaluar posibles daños pulmonares, algo que ella descarta porque “no me he sentido muy mal, ni tengo alguna infección en los pulmones”, dijo.

La esposa del escritor Leonardo Padrón señala que en los dos meses que han transcurrido en este 2021 ha “mantenido el sistema inmunológico muy bien. Muchos ejercicios y buena alimentación”, dejando en claro que esto último la ha “ayudado” a que no tener complicaciones.

Semprún finaliza su publicación acotando que mantiene informados sobre la situación que está atravesando a las personas más cercanas con las que entró en contacto días atrás. “Les he dicho que se hagan la prueba para saber si también resultan positivo”.

Y agregó: “Cuando tengan algunos síntomas raros póngale el ojo porque ver esto de forma temprana permite que no ataque de otra forma”.

https://www.instagram.com/tv/CMAeu3QHnuA/?utm_source=ig_embed

 

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login