30 de julio del 2021

Mariaca Semprún y Daniela Bascopé se reencuentran en Yucatán

Las actrices venezolanas Daniela Bascopé y Mariaca Semprún presumen de una gran amistad desde sus tiempos en telenovelas como “La vida entera” y “La mujer perfecta”, en las que ambas interpretaron personajes importantes.

Si bien con el paso del tiempo, sus lazos se han visto reforzados, la pandemia y los compromisos profesionales de ambas no les han permitido compartir tanto como antes.

Sin embargo, las artistas aprovecharon el verano para reunirse en Mérida, Yucatán, tal como lo compartieron a través de sus historias de Instagram.

“Buenos días, desde aquí, desde la ciudad de Mérida. Empiezan las aventuras”, comenta Mariaca desde su carro en sus historias. En el clip la acompaña Daniela Bascopé.

Las artistas revelan que se dirigen a buscar al “ruso tropical”, como apoda Daniela a su hijo Santiago Jesús, productor de su relación con el también actor Iván Tamayo.

En otro clip, las criollas se muestran caminado por algún lugar turístico de la capital yucateca. “Bueno, mis followers, ya lo están viendo. Fresquito aquí”, comenta mientras señala el sudor en su cara. “Sudaíto. Esto es ‘la calor’, brother”, destacó.

“Hoy estamos paseando por este lindo centro comercial y fuimos como a conocer los restaurancitos, pero esto está que arde, así que vamos a entrar. Interior-día”, expresa para señalar que decidieron protegerse del calor dentro de algún lugar.

 “Seguiremos informando”, dice al final, mientras Bascopé la acompaña en el audiovisual. El video final muestra una foto de las dos con el fondo musical del tema “I’ll Be There For You”, de la serie “Friends”.

“Grounding. ¿Qué sería de la vida sin los verdaderos amigos? Te adoro, amiga @dbacope”, escribió igualmente Mariaca Semprún en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CQ9uUu0B28U/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e62baa91-5888-4fab-b457-37ebcb2ddddb

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder