Marian Valero hablará sobre el saboteo cibernético sufrido desde polémica denuncia en su contra

0

La actriz venezolana Marian Valero, denunciada por la empresaria Carmen Sánchez debido a un caso de extorsión en su contra rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram @marianvalerooficial, por ataques cibernéticos que ha sufrido desde que se dio a conocer la orden de aprehensión por parte de Interpol.

Con un reel en su red social, la artista afirmó que le intentaron hackear su cuenta en Instagram, ya que una de sus amigas más cercanas le envió una foto en la cual parecía que la criolla estaba en una transmisión en vivo, cuando en realidad no era así.

Esta situación alarmó a Marian Valero, ya que, al parecer ha recibido ataques cibernéticos desde que salió a la luz todo el caso del cual ella es protagonista. A su vez, agradece a todas las personas que la han apoyado en estos momentos.

“Hoy intentaron nuevamente hackear mi cuenta. No he estado en vivo. No entiendo con qué finalidad”, dijo.

Una de las cosas que Valero comentó en el video y que llamó la atención de los internautas, fue que puso fecha para lanzar un comunicado el próximo lunes 11 de marzo a las 9:00 pm, hora Venezuela.

“El día lunes, 8:00 de la noche hora Miami, 9:00 de la noche hora Venezuela, daré mi comunicado. Muchísimas gracias a todos por su solidaridad”, agregó.

Por su parte, muchos artistas y amigos de los medios de comunicación que comentaron el post para ofrecerle palabras de apoyo y comprensión a Marian Valero por todo lo que ha vivido en estas últimas semanas.

“Lo que conozco de ti es amistad, solidaridad, empatía, compañerismo, compromiso en el trabajo espero que toda la verdad salga a la luz”, comentó el periodista Osman Aray.

“¡Qué fastidio con esas almas que penan en vida buscando solo perjudicar a los demás! ¡Gente sin vida!”, puntualizó Carolina Perpetuo, quien también se vio salpicada en este incidente tras presuntamente pertenecer al medio VDigital 24 mediante el cual se realizaron las extorsiones.

Con información de Ronda…