18 de octubre del 2021

Marjorie de Sousa regresa a los culebrones

Según reseñan los medios internacionales, Marjorie de Sousa fue captada en las instalaciones de Televisa hace un par de semanas, ahora confirman que la actriz ha regresado a trabajar a la televisora con un papel de villana.

La ex de Julián Gil retomará el mundo de las novelas en un proyecto llamado La Desalmada, que está a cargo del productor José Alberto “El Güero” Caro.

A pesar de que recientemente incursionó en la música, todo indica que no desea olvidar sus raíces dentro del mundo de la actuación. De esta manera, Marjorie encarnará a la antagonista de esta historia junto a Livia Brito, quien se hizo con el papel de la protagonista.

El proyecto es una nueva versión del éxito colombiano La dama de troya, producido por el canal RCN en 2008, y que contaba la historia de una mujer que quería vengarse de todos los que la hicieron sufrir en algún momento.

Entre los actores que estarán junto a de Sousa se cuentan a Kimberly Dos Ramos, Sergio Basañez, Alejandra Espinoza, Eduardo Santamaria y Marlene Favela.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login