22 de septiembre del 2021

Márquez dice sentir «una gran sensación» al volver a MotoGP

El español Marc Márquez (Repol Honda RC 213 V) regresa a la competición después de estar nueve meses de baja como consecuencia de su grave lesión en el húmero derecho pero con la convicción de «haber escuchado a los médicos» en todo momento durante su recuperación y de tener también «una gran sensación».

«Es una gran sensación volver a MotoGP, con mi equipo y mi moto; hemos trabajado muy duro para conseguirlo, muchas horas en el gimnasio y con mi ‘fisio’ Carlos», señala el ocho veces Campeón del Mundo, que vuelve a la competición tras perderse la temporada anterior.

El piloto del equipo Repsol Honda tampoco ha podido participar en los dos primeros grandes premios en Catar para completar mejor su recuperación y se reincorpora a la competición después de haber recibido el visto bueno de los médicos.

«Nos hubiera gustado estar en Catar, pero finalmente mis médicos me desaconsejaron y los escuché ya que me he centrado en escuchar a los médicos y entender mi cuerpo para poder volver a MotoGP y hacer lo que amo», señala en la nota de prensa difundida por su equipo.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login