29 de julio del 2021

Más aplazamientos por Covid-19 y temor dentro de la NBA

El anuncio diario de la NBA de nuevos aplazamientos de partidos debido a los protocolos de salud y seguridad Covid-19 ya se han convertido en el parte oficial de la liga al comienzo de cada jornada.

Después de haberse confirmado el miércoles el aplazamiento, el viernes, del partido entre los Washington Wizards contra los Milwaukee Bucks, que dejó en plena crisis al equipo de la capital de la nación, este jueves el golpe le tocó a los Memphis Grizzlies.

La NBA, que ya tuvo que aplazar el partido de los Grizzlies del miércoles ante los Portland Trail Blazers, también ha decidido que no podrán jugar en los próximos tres encuentros, debido a que tienen «jugadores no disponibles» y por el rastreo de contactos relacionado con el Covid-19.

La medida tomada fue considerada por la NBA como una acción «precavida», después de haber comprobado, que en principio se trata de una exposición aislada al virus dentro de la organización de los Grizzlies.

Estos aplazamientos no son el resultado de que varias personas hayan sido colocadas en los Protocolos de Salud y Seguridad de la liga.

El partido del viernes en Portland se aplazó, al igual que los que tenían programados disputar en casa contra los Sacramento Kings el domingo y lunes.

La liga explicó que los aplazamientos se deben a «jugadores no disponibles», así como al «seguimiento de contactos de otros profesionales» en la lista de los Grizzlies.

Estos aplazamientos aumentan el total de la NBA a 20 partidos en lo que va de temporada y en cinco de ellos, los Grizzlies estaban programados para jugar.

Solo los Wizards los superan con seis aplazamientos después que el miércoles, la NBA les informó que no podrían jugar el partido de este viernes, ante los Bucks.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login