28 de julio del 2021

Más de 1.300 labores de mantenimiento ejecutó la Alcaldía de Girardot durante 2020

Alrededor de 1.300 acciones de mantenimiento en distintas avenidas y comunidades del municipio Girardot, fueron ejecutadas durante el 2020, gracias a la labor realizada por parte del Instituto para el Ambiente y el Manejo Integral de la Basura.

Así lo dio a conocer Antonio González, presidente de Iamib, quien felicitó a todo el equipo por su compromiso y entrega durante todos los días de este año tan atípico y complicado por el tema pandemia principalmente, destacó que en materia de drenaje se realizaron 288 limpiezas en el sistema de alcantarillas arrojando un total de 6.700 toneladas de sedimentos recolectados.

Asimismo, González destacó las numerosas acciones que se realizaron con las máquinas de hidrojet, vacum y vactor, «178 achiques, 105 destapes de cañerías o alcantarillas, así como 73 inspecciones, en las que también debemos destacar unos 55 mil metros lineales en limpieza de brocales» añadió.

En materia de tala, poda y repique de ramas se destacan al menos 227 acciones, así como 462 mantenimientos a plantas ornamentales ubicadas en diversos puntos de la ciudad así como los ornatos de las principales entradas de Maracay.

Para finalizar, el presidente de Iamib, puntualizó que «fueron suministrados 2 millones 744 mil litros de agua a través de camiones cisternas» así como 33 labores de mantenimiento a las diferentes estaciones de rebombeo del municipio.

Vía: Prensa Alcaldía de Girardot

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login