Durante el recién finalizado asueto de Semana Santa, el Área Recreativa Las Cocuizas, ubicada al norte de Maracay, recibió un aproximado de 10 mil visitantes, no solo del estado Aragua, sino de todo el país.
De acuerdo a la cuenta en Instagram de Inparques Aragua @coordpnhenripittier, estos visitantes disfrutaron de momentos únicos en familia, no solo en el balneario, sino también a través de las diferentes actividades organizadas por el personal de esta institución.
Dichas actividades incluyeron los stands de los Pequeños Guardaparques, el Punto Verde y la Vitrina Ecológica, donde se compartieron temas vitales sobre: La historia del Parque Nacional Henri Pittier, Especies en amenaza y en peligro de extinción e Impacto ambiental.