17 de septiembre del 2021

Más de 18 países participan en el Segundo Foro Internacional Reencuentro con la Madre Tierra

El pasado 28 de agosto más de 18 países, organizaciones y movimientos del mundo participaron en el Segundo Foro Internacional Reencuentro con la Madre Tierra.

El diputado de la Asamblea chavista, Ricardo Molina, presidente de la Comisión Permanente de Ecosocialismo, explicó que uno de los objetivos de esta actividad ue elevar la voz en defensa de la Madre Tierra, a través de los jefes de los Estados de la Alianza el próximo mes de noviembre, durante la 26° Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP26).

Resaltó la participación de los movimientos juveniles durante este encuentro, al mismo tiempo que señaló que presentar los aportes de la juventud, su preocupación y de acciones constantes en la defensa de los derechos de la Madre Tierra representan el segundo objetivo de este encuentro.

Precisó que el tercer objetivo es continuar “promoviendo, fortaleciendo e impulsando el gran movimiento por la defensa de nuestra Madre Tierra”. Así mismo, enfatizó la importancia de la unión para demostrar al mundo “que hay que cambiar el sistema”.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder