29 de julio del 2021

Más de 2 mil zamoranos inmunizados contra el Covid-19

El alcalde del municipio Zamora, Rodulfo Pérez informó que ya han sido inmunizados 2 mil 300 adultos mayores de Villa de Cura en el marco del Plan Nacional de Vacunación que lleva adelante el Gobierno Bolivariano para la prevención y control del Covid-19.

«Para la fecha, se han vacunado 2 mil 330 de 9.000 adultos mayores que estimamos vacunar en el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, como parte de las medidas de prevención y protección del pueblo venezolano», detalló Pérez.

La autoridad municipal destacó que ante la más difícil situación económica que atraviesa el país, gracias a las políticas que implementa el Presidente Nicolás Maduro, los venezolanos pueden contar con la vacuna gratuita que permitirá a los venezolanos y en especial a los zamoranos volver a la normalidad progresivamente, sin embargo hizo el llamado a la población a mantener la calma, y a no olvidar las medidas de bioseguridad que permiten cortar las cadenas de contagio por coronavirus.

En ese sentido, el Alcalde agradeció «al Presidente Nicolás Maduro, quien en su interés por cuidar al pueblo venezolano, y a pesar de todas las dificultades que tenemos, garantiza la vacunación de nuestros adultos mayores y de toda la población zamorana», expresó.

De igual forma, el alcalde dio a conocer las diferentes obras públicas que se están ejecutando en el municipio, entre ellas el avance en el plan de bacheo en los alrededores del Hospital Dr. José Rangel.

En materia de aguas servidas, anunció la colocación de 54 metros de tuberías de 8 pulgadas en el Pasaje Palmira del sector Los Colorados, así como la resolución de una gran obstrucción en la tubería de aguas servidas de la calle Montenegro que afectaba a los habitantes del sector Las Mercedes.

En materia de agua potable, el Alcalde informó sobre la activación del pozo Junta Parroquial en en San Francisco de Asís, que permitirá garantizar la agua potable de manera gratuita a los habitantes del Casco Central de la localidad, y la activación del rebombeo de Juan Feo en las colinas de Sanabria Méndez beneficiará a más de 4.500 personas de la zona.

Vía: Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder