Gracias al compromiso del presidente Nicolás Maduro con los abuelos y abuelas de la patria, la Unidad Educativa Juan Uslar de El Consejo se convirtió en el epicentro de un importante operativo destinado a los adultos mayores de distintos sectores del municipio José Rafael Revenga.
Durante el evento, se ofrecieron servicios médicos especializados en áreas claves como geriatría, nutrición, odontología, medicina interna, cardiología, nefrología, oftalmología, entre otras. Además, se llevaron a cabo labores de vacunación y se brindó atención en barbería, peluquería y cuidado de cejas.
En tal sentido, fueron vacunadas 61 personas, desparasitados 180, además, fueron atendidos 182 pacientes en la consulta de medicina general, 72 en geriatría, 18 en traumatología, 202 en medicina interna, 80 en oftalmología, 45 en cardiología y 407 en odontología. Adicionalmente se entregaron más de 2 mil 500 medicamentos.
Asimismo, se realizaron actividades recreativas para el disfrute de los asistentes.
La señora Juana Castillo, residente del sector Ezequiel Zamora, expresó su gratitud por la iniciativa, destacando el beneficio que representa para todos los adultos mayores al tener acceso a servicios de salud de calidad. “Este gran operativo beneficia a todos los adultos mayores y permite la atención en el área de la salud, por este motivo estoy muy agradecida con nuestro presidente Nicolás Maduro”, afirmó.
Por su parte, la señora Benedicta Blanco de Mendoza, de la comunidad de Las Rosas, agradeció al presidente Nicolás Maduro por su constante preocupación y cuidado hacia los adultos mayores. “Gracias al presidente Nicolás Maduro por pensar siempre en los adultos mayores y por brindarnos bienestar, atención y una mejor calidad de vida”, expresó.
Estas acciones demuestran el compromiso del gobierno en garantizar el bienestar y la atención integral de este importante sector de la población, reafirmando el compromiso con el cuidado y la dignidad de los abuelos y abuelas de la patria.
Nota de prensa