23 de enero del 2022

Más de 40 mil funcionarios desplegados a nivel nacional para asegurar la entrada en vigencia de la nueva expresión monetaria

“Nos encontramos iniciando el despliegue a nivel nacional con más de 46 mil funcionarios para dar cumplimiento a las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, de asegurar el sistema bancario nacional, integrado por más de 2 mil entidades”, indicó este jueves el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

El anuncio lo realizó en el contexto del inicio al despliegue de seguridad ciudadana en las instituciones bancarias para apoyar la entrada en vigencia de la nueva expresión monetaria este 1 de octubre.

Con el despliegue nacional de 46 mil 842 funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana, el Gobierno Bolivariano refuerza las medidas de protección en las entidades bancarias y centros neurálgicos, ante la entrada en vigencia del nuevo cono monetario.

Del mismo modo, el A/J Ceballos informó  que cuentan con 1.996 unidades vehiculares y 3.629 motocicletas, para garantizar la seguridad la tranquilidad de los ciudadanos, “el pueblo de Venezuela se puede sentir seguro que las fuerzas policiales están prestas y dispuestas para garantizar la vida y la paz”.

Aseguró que se realizarán labores de patrullaje y recorridos continuos en las adyacencias de las instituciones bancarias en todo el territorio nacional, “aquí estamos para resguardar al pueblo venezolano”.

Con información de VTV

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login