Más de 400 santacrucenses se beneficiaron la mañana de este jueves 25 de julio en la Jornada de Salud Integral “Pedro Una Mano Amiga”; además de recibir sus Exenciones de Impuesto Inmobiliario.
El alcalde Pedro Campos encabezó la actividad desde la Plaza Bolívar en compañía de su equipo de gestión, director general Doni Belisario, Secretaria de Desarrollo Social a cargo de Licenciada Andreina Meléndez y Verónica Martínez de la dirección de Catastro.
Campos detalló que las ayudas canalizadas previa solicitud realizada en desarrollo social quedó distribuida de la siguiente manera 24 personas con ayudas técnicas, 23 personas con pañales, 141 personas con medicamentos, 45 personas con exámenes especiales, 25 personas con laboratorios y 6 personas con insumos médicos.
‘‘Hoy le doy Gracias a dios y a mis guerreros 24/7 quienes se mantienen trabajando día a día para llevar a cabo esta gestión, una vez más brindando la atención requerida para nuestros habitantes, servicios que mantenemos activo las 24/7 si se presenta la eventualidad”.
Mencionó que continúan desplegados desde todas las direcciones que prestan servicio en las 36 comunidades que hacen vida en la jurisdicción Servicios Públicos, Sistema de Protección, Infraestructura, Desarrollo Social, Casa del Abuelo entre otras. “Hacemos lo que nos corresponde hacer”.
Entrega de 125 exenciones
Así mismo fueron beneficiados 125 personas de la tercera edad con la entrega de sus Exenciones Inmobiliarias, Campos señaló estamos dando cumplimiento con lo estipulado en la Ordenanza de Impuestos sobre Inmuebles Urbanos, según Gaceta Municipal N° 050-2020 de fecha 26 de Noviembre de 2020, donde a propietarios de Inmuebles con edad, igual o superior 60 años, extendida a los Jubilados/as y Pensionados/as, mayores de 55 años.
Vía: Nota de prensa