26 de septiembre del 2021

Más de 6 millones 200 mil desinfecciones realizadas en todo el país

La Misión Venezuela Bella ha realizado más de 6 millones 200 mil desinfecciones en espacios públicos del país en 52 jornadas efectuadas para combatir la propagación de la COVID-19, informó su presidenta Jacqueline Faría desde La Guaira.

Junto a la ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Noris Herrera, y el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, la presidenta de la Misión Venezuela Bella destacó que “hoy suman 6 millones 203 mil labores de desinfección con un ejército de mujeres y hombres”.

Indicó que la desinfección debe ser permanente y constante, e instó a la población a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad para combatir el virus.

Por su parte, la ministra Herrera realizó una dotación de equipos a las comunas y Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (Bricotp) de La Guaira. “Estamos haciendo entrega de unos kits para la desinfección, en las 53 comunas que tiene el estado” para continuar el proceso de saneamiento, acotó.

El gobernador García Carneiro comentó que las jornadas de limpieza y desinfección se realizan con un equipo desplegado en todo el territorio de La Guaira, incluyendo en las escuelas.

Con información de ÚN…

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login