19 de octubre del 2021

Más de 60 toneladas de asfalto colocaron en la Av Montoya de FLA

A propósito del Plan de Asfaltado y Bacheo  impulsado por el Gobierno de Aragua, en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, la alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara, encabezado por el alcalde, Alexis Zamora,  en articulación con la empresa Vías de Aragua colocó un total de 66 toneladas de mezcla asfáltica en caliente en el tramo final de la avenida Dr. Montoya, específicamente en el Cajón de la Morita.

Johana Rondón, coordinadora del Departamento de Vialidad y Transporte del municipio FLA expresó que, “se colocó la carpeta de corrección con la finalidad de realizar la nivelación de la vía para así seguir avanzando, de tal modo, fueron colocadas un total de 66 toneladas de asfalto en este importante tramo vial de la municipalidad”.

Asimismo, Rondón destacó, “seguimos trabajando de manera articulada con las cuadrilla de Vías de Aragua para así garantizar los derechos fundamentales de la ciudad enmarcados en el Plan de la Patria 2019-2025 por el buen vivir del pueblo a través de las obras que realiza el gobierno linarense”, finalizó.

Prensa Alcaldía del Municipio Bolivariano Francisco Linares Alcántara

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder