08 de diciembre del 2021

Más de mil transportistas y comerciantes han sido vacunados en el Terminal de Maracay

Unas 1.100 personas han recibido en las instalaciones del Terminal de Maracay la primera dosis de la vacuna china Vero Cell contra el Covid-19, en medio de una jornada que inició el pasado sábado y concluirá la tarde de este lunes.

Ángel Gutiérrez, presidente de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ), informó que esta vacunación se llevó a cabo por instrucciones del Ministro de Trasporte, Hipólito Abreu, y estuvo dirigida al sector transporte y al sector comercial que hacen vida dentro del Terminal de Maracay, la misma contó con el acompañamiento de la candidata a la gobernación de Aragua, Karina Carpio, y el alcalde de Girardot, Rafael Morales.

Detalló que la actividad forma parte de las medidas que se han estado tomado desde Categ para prevenir contagios por coronavirus dentro de las instalaciones del Terminal del Maracay y se suma a las otras de bioseguridad ya implementas.

Terminal funcionará de 5:00am a 6:00pm

Por otra parte, Gutiérrez, informó que en esta nueva semana se cuarentena flexibilizada que inició este lunes y culminará el próximo domingo 3 de octubre, desde el Terminal de Maracay estarán funcionando todas las rutas urbanas, suburbanas e interurbanas, con excepción de las que se dirige los estados Táchira y Bolívar, que se mantiene inoperativas por órdenes del ejecutivo nacional.

En cuanto a la operatividad del Terminal durante estos días, señaló que comenzará a las 5:30 de la mañana hasta las 6:00 de tarde, tanto del transporte público como a nivel comercial y que los comercios autorizados a laboran son todos aquellos que aparecen reflejados en la Gaceta regional.

 

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login