26 de septiembre del 2021

Mascarilla botox de linaza

¿Cuántas personas han gastado un dineral en tratamientos botox para lucir un rostro joven y sin arrugas? Seguro que muchas. Pero nosotros te contamos que con ingredientes naturales y en tu propia casa, podrás tener un tratamiento de belleza con efecto botox sin necesidad de gastar tanto dinero ni salir de casa.

La linaza contiene mucílagos y pectinas que te ayudan a suavizar la piel, así como a reducir la aparición de arrugas, aclarar las manchas y eliminar las toxinas que generan los brotes de acné.

Para obtener todos los beneficios que nos ofrece la linaza, en pro de nuestra belleza, nada mejor que utilizar una mascarilla botox de linaza, y aquí aprenderás cómo elaborarla.

Hacerla es muy sencillo, solo necesitarás 2 cucharadas de semillas de linaza o lino y medio vaso de agua.

Para su preparación deberás colocar las semillas en el agua y hervir a fuego lento por 5 minutos. Verás como su consistencia se vuelve espesa. Allí sabrás que ya está lista.

Procede a colar la mezcla, y el líquido espero resultante lo colocas en un recipiente limpio de vidrio y llevas a refrigeración por unos minutos, o hasta que enfríe.

Una vez fría, aplica sobre tu rostro y déjala actuar por 20 minutos, para luego retirar con abundante agua tibia. Pero si eres de las más todo terreno, puedes colocar la mascarilla sin colar. Las semillas en contacto con la piel tendrán un efecto más profundo.

Puedes colocar esta mascarilla en tu rostro todos los días, y con su uso notarás como tu piel se irá tornando más tersa y con menos arrugas, gracias al efecto suavizantes de la piel que contiene esta maravillosa semilla de linaza.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder