Mascarilla con efecto bótox para rejuvenecer las manos

0
Foto: Archivo

La miel es un humectante natural que ayuda a retener y atraer la humedad. Esto es esencial para la hidratación de la piel seca, porque previene la pérdida de agua, manteniéndola suave. También posee propiedades antibacterianas que combaten infecciones cutáneas.

Por si fuera poco, contribuye a la regeneración celular, así que brinda una apariencia más joven y fresca en personas de más de 60 años.

Ingredientes:

Cinco cucharadas de miel de abeja.
Tres cucharadas de aceite de oliva.
5 clavos de olor.

Procedimiento:

En una olla pequeña vas a poner a calentar a baño maría el aceite de oliva y, cuando esté caliente, agrega la miel de abejas.

Mueve con un palo o cuchara de madera para que se unan.

Luego vierte los clavos de olor y deja reposar por 15 minutos a fuego lento.

Finalmente, retira y pasa por un colador, pero espera a que esté a temperatura ambiente para poder usarlo.

Modo de uso:

Toma una pequeña porción de esta mascarilla y aplica por todas tus manos, actuar por unos 20 minutos. Luego lava con agua y suficiente jabón.

Concluye untando una crema hidratante. Para obtener el efecto bótox y rejuvenecer la piel seca y maltratada a los 60, sugerimos usar de dos a tres veces a la semana, durante al menos un mes.

Pero antes de hacerlo, recuerda realizar una prueba de alergia para descartar daños cutáneos o alguna molestia. Si padeces de alguna enfermedad o condición especial, consulta con un médico antes de hacerlo.

Con información de PanoramaWeb