Las mascarillas coreanas se han popularizado y son una alternativa perfecta para lucir una piel de porcelana. Aquí te enseñaremos cómo hacerla en casa con huevo y cambur, verás que es perfecta para borrar arrugas y manchas a los 50.
El huevo es un ingrediente popular en la cosmética natural, pues es rico en ácido hialurónico, lo cual ayuda a atenuar las arrugas y líneas de expresión. Por su parte el cambur es rico en vitaminas B, C, E y K, las cuales ayudan como antioxidantes perfectos para eliminar las manchas de la piel.
Las mujeres coreanas tienen un paso fundamental en sus rutinas de cuidado de la piel: la aplicación de mascarillas. Las mascarillas coreanas tienen múltiples activos que ayudan a rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel.
Las mascarillas coreanas han pasado de ser a simples y básicos tratamientos para el rostro a ser indispensables en nuestra rutina de belleza, pues gracias a los trucos milenarios de ese país hoy en día encontramos mascarillas que incluyen todo lo que necesita el cutis para estar feliz y saludable.
¿Cómo hacer una mascarilla casera para quitar arrugas y manchas?
Si quieres tener la piel de porcelana como las mujeres coreanas, puedes hacer una mascarilla con huevo y cambur que ayuda a borrar arrugas y quitar manchas.
Ingredientes:
1 yema de huevo
1 cambur
Procedimiento:
Hornea el cambur durante cinco minutos y deja enfriar.
Retira la cáscara y ponlo en un recipiente.
Añade la yema de huevo y revuelve perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea.
Aplica la mascarilla sobre el rostro limpio de manera uniforme.
Deja reposar 15 minutos.
Cuando pase el tiempo, enjuaga con agua tibia y aplica crema hidratante.
Con información de 2001