24 de enero del 2022

Mascarilla de durazno para desvanecer arrugas

Si bien es cierto que las mascarillas caseras nos ayudan a tener un cutis terso e hidratado, esta mascarilla de durazno ayuda a desvanecer las arrugas que no están tan marcadas y al mismo tiempo mantiene la piel sumamente hidratada para prevenir su aparición. Con este paso a paso aprenderás cómo hacer una mascarilla de durazno para desvanecer arrugas de una forma más sencilla pero siempre y cuando se aplique con constancia.

Ingredientes para hacer una mascarilla de durazno:

-2 Duraznos maduros
-1 taza de yoghurt natural
-1 cucharada de miel
-1 huevo -usa una clara si tu piel es grasa o usa una yema de huevo si tu piel es seca-
-Brochita

Preparación:

Lo primero que tienes que hacer es moler el durazno, para que quede un puré. Después mezcla con la taza de yoghurt y la miel, para lograr una preparación homogénea.

El durazno es rico en betacaroteno, que es una sustancia que mantiene hidratada la piel. También es rico en vitaminas como la A, B1, B2, E, K y C, en cuestión de minerales aporta fósforo, potasio, sodio, luteína, calcio, magnesio, tiamina, niacina, selenio y antioxidantes, por lo que se vuelve una mascarilla rica en nutrientes para desvanecer las arrugas.

Después agrega la clara de huevo o la yema de huevo, según sea tu tipo de piel. Revuelve bien y aplica sobre tu rostro, que deberá estar libre de maquillaje.

Unta con una brochita y esparce muy bien en toda el rostro para que no queden grumos y retira después de 20 minutos.

Esta cantidad de mascarilla será suficiente para dos aplicaciones, así que puedes aplicar dos veces por semana y siempre usando crema hidratante después. Te recomendamos que uses esta mascarilla de durazno para desvanecer las arrugas, durante las noches, ya que de esa forma estarás protegiendo la piel mientars duermes.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder