26 de julio del 2021

Mascotas disfrutan de una pastelería especial sin gluten

Panda es una peluda consentida y amante de los postres que ofrece Choco Marie, un emprendimiento caraqueño dedicado a la pastelería para mascotas, especialistas en galletas, tortas y otros postres con sello de nutrición.

Así lo dio a conocer el fundador de la empresa, Gabriel Berríos, quien habló de Panda como una fiel testigo de la calidad de los productos que ofrecen. “Somos un emprendimiento que se fortaleció en la cuarentena, desde allí hasta la actualidad hemos tenido múltiples clientes; sin embargo, la mamá de Panda es la fiel compradora, quien por más de un año ha celebrado las fechas más especiales con nosotros”, contó.

La cachorra mantiene una estricta alimentación y le cuidan con detalle cada alimento que consume, por lo que los postres de Choco Marie han sido su aliado en el proceso de nutrición.

“Nuestro secreto está en que todo es natural, nada tiene colorantes, azúcar o sal. Trabajamos lo más orgánico que se puede, y ese es el gancho con todas las mascotas que consumen nuestros productos”, relató Gabriel al equipo de Últimas Noticias, mientras afirmaba que los alimentos están destinados para perros y gatos.

Motivación en cuarentena. El emprendimiento se fortaleció hace un año en el proceso de cuarentena; sin embargo, la idea surgió hace más de tres años, gracias al amor que sentía por un pequeño peludo que adoptó junto a su madre.

“Nosotros adoptamos hace años a Choco, un perrito abandonado que se volvió parte de nuestra familia, queriendo consentirlo le hacíamos galletas y tortas de hígado de pollo, de allí nace la idea de convertir, lo que, en primera instancia, fue un accionar por el cuidado de nuestro perro, en un negocio”, agregó.

Gabriel aseguró que el negocio de Choco Marie, más que monetizar, busca ayudar y consentir a los peludos, saliendo del sabor básico de perrarina y ofreciendo textura, imagen y sabor. “Choco Marie tiene un sabor distinto, no es un olor y sabor  tradicional y lo notarás al tenerlo en tus manos; los peludos lo disfrutan muchísimo”, afirmó.

Asimismo, invitó a todos los interesados en deleitar a sus peludos a seguirlo en las redes sociales, donde encontrarán variedad y buenos precios, en @Chocomarieg.

Recomendaciones

Alimentos que pueden comer los peludos: manzanas, cambur, melón, zanahorias, quesos (pequeñas cantidades), pollo, huevos, miel, mango, avena, mantequilla, peras, piñas, papas sin conchas, ahuyama y arroz.

Alimentos que no pueden consumir las mascotas: aguacate, café, chocolate, azúcar, ajo, leche, huesos, semillas, conchas de papa y yuca, pasas, sal, té, nueces, alcohol y recortes de carne con grasas.

Con información de ÚN

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder