28 de septiembre del 2021

Matan a funcionario de la Dgcim durante asalto en un camión

Johnny Yohelvis Viña Rodriguez, funcionario de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar, de 32 años, fue asesinado a tiros cuando unos delincuentes asaltaron el camión donde viajaba.

El hecho se registro el fin de semana en la troncal 9, sector Juan Diaz, Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda. Viña y otras personas viajaban desde el mercado municipal Los Bloques, de Maturin, estado Monagas, en un camión Jac, color blanco, placas A34CL4D, cargado de cebollas, con destino a Socopó, en Barinas.

Unos individuos con uniformes e insignias de policías los hicieron detener en una alcabala, los apuntaron con armas largas y cortas, y los despojaron de sus pertenencias, pero al advertir que Viña era un funcionario de la Dgcim, lo mataron a mansalva, dandole varios tiros.

En el suceso resultaron heridos Jesús Manuel Vista Molina, de 64 años, y Sublimar del Carmen Rodríguez Guevara, 41 años.

Un efectivo de la Guardia del Pueblo, que estaba de permiso y los acompañaba, logró salvar su vida al escapar y ocultarse en la zona montañosa.

Una vez que pasó el peligro el funcionario pudo desplazarse y acudir al comando de la GNB en Higuerote, donde relató lo ocurrido.

Vía El Carabobeño

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login