16 de septiembre del 2021

Matan a golpes a sargento jubilado de la GN en Maturín

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc en el estado Monagas iniciaron la averiguación bajo el expediente K-21-0395-00034, por el asesinato de Alberto Enrique Viaje Sucre, de 58 años de edad, quien ostentaba la jerarquía de Sargento supervisor GN (Jubilado), y  Director de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Según la reseña, el hecho punible se originó en el sector El Parquecito, transversal 03, frente a la casa número 67, en plena vía pública de la parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín, estado Monagas, a la 09:00 de la mañana de este sábado.

La policía científica se encuentra tras la pista de Diomer Manuel González Martínez, obrero, titular de la cédula de identidad V-16.938.569, y otros sujetos aún por identificar.

“Se tuvo conocimiento que el hoy occiso sostuvo una discusión con el sujeto investigado y otros ciudadanos motivado a un conflicto laboral en Barrio Nuevo Barrio Tricolor ocurrido, procediendo estos a propinarle múltiples golpes en diferentes partes de su anatomía corporal, por lo que fue trasladado por familiares hacia el hospital central de esta ciudad, donde ingresó sin signos vitales, y murió a causa de politraumatismo craneoencefálico”, cita parte de la minuta.

Hasta el momento se maneja el móvil de la riña, y el procedimiento fue notificado a la fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Monagas.

 Vía La Patilla

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login