El calvario de Verónica Isabel Romero Sánchez concluyó en desgracia, luego de que su pareja sentimental, un hombre identificado como Alberto Briceño, presuntamente acabara con su vida en un segundo episodio cólera incontrolada, propinándole múltiples puñadas la madrugada de este 27 de mayo en la Circunvalación 3.
Lo cierto es que el femicidio ocurrido este lunes habría sido presagiado por el propio agresor. Y es que todo apunta a que las amenazas de Briceño Jiménez, de 37 años, se hicieron realidad nueve meses después.
El pasado 29 de septiembre de 2023 la pareja había protagonizado un hecho de violencia género. El presunto homicida en esa ocasión violó y amenazó de muerte a Verónica Romero en un domicilio ubicado en el barrio Trinitarias. La denuncia tipificaba que Briceño usó un cuchillo para intimidarla mientras abusaba de ella.
En esa oportunidad el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) arrestó al sujeto para posteriormente trasladarlo a la sede del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (SIPEZ).
Ahora, los cuerpos de seguridad del Estado se encuentran tras la pista de este hombre a quien se le acusa quitarle la vida a Verónica Romero producto de otra acalorada discusión.
Vía Cactus 24