19 de septiembre del 2021

¡Matricidio en La Pastora! Adolescente le quitó la vida por divergencias sobre su vida sexual

Un muchacho de 17 años de edad asesinó a su madre y arrojó el cadáver en un terreno baldío ubicado en La Pastora, Caracas.

El Cicpc confirmó la información y dijeron que el presunto autor material del homicidio, ya fue capturado. Los hechos ocurrieron la semana pasada en una vivienda ubicada en la esquina San Ruperto, de la mencionada parroquia caraqueña. La víctima fatal es Mariam del Carmen Morales Perdomo, de 58 años de edad. Sus familiares la reportaron como desaparecida ante la División de Víctimas Especiales del Cicpc el pasado lunes 29 de marzo.

A raíz de esa denuncia, agentes de la policía científica recabaron las grabaciones registradas por cámaras de seguridad instaladas en el sector e interrogaron a vecinos. Al chequear los videos observaron a dos personas trasladando un cadáver hacia un terreno baldío. En virtud de ello, los funcionarios interrogaron al hijo de la señora Morales y éste admitió que dio muerte a su madre porque ella no aceptaba su relación sentimental con otro muchacho, revelaron fuentes del Cicpc.

Madre e hijo discutieron y el muchacho golpeó tanto a la señora que le causó la muerte en el área de la cocina. Una vez cometido el homicidio, el joven llamó a su pareja, quien estaba en la residencia, para planificar deshacerse del cadáver.

En principio trasladaron el cuerpo hasta uno de los baños de la vivienda y luego en la madrugada lo sacaron a la calle para dejarlo en el terreno baldío. El muchacho condujo a los funcionarios hasta el sitio donde estaba el cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue de Bello Monte. El adolescente fue entregado al Ministerio Público.

Tomado de ÚN

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login