17 de septiembre del 2021

Mau y Ricky con tema y video nuevos

El dúo venezolano Mau y Ricky unió fuerzas con sus colegas Cali y El Dandee y Guaynaa en la canción y el video de “Despiértate”, su más reciente lanzamiento.

Escrita por Cali y El Dandee, Guaynaa, Mau y Ricky, Andrés Torres y Jon Leone, la producción fue calificada por Billboard como una de las candidatas a convertirse en la canción de este verano.

El tema es un popetón, termino que define la combinación de pop y reguetón, presenta como mensaje a los fans que son demasiado buenos para estar con alguien que no los valora.

Una canción divertida

“Bebé, despiértate!!!!”, fue la frase que tomaron los hijos de Ricardo Montaner de la letra de la canción para promocionarla en su cuenta de Instagram. Los criollos cerraron hace poco su participación como coaches en “La Voz Kids México“.

“Hace mucho tiempo que nos faltaba una canción con Mau y Ricky, dos hermanos a los que admiramos mucho, y Guaynaa, que se ha convertido en un referente en la música urbana de la nueva generación”, dijo Cali y El Dandee al portal de la revista Billboard.

“Es una canción divertida, que vas a disfrutar mucho, y que, además de tener una letra alegre, le dice a todos aquellos que están en relaciones tóxicas que se despierten y busquen a una persona que realmente los trate como deberían”, señaló el dúo.

El video musical fue filmado en Miami, Florida, por 2 Wolves/Sota y contó con la dirección de Kath D. El clip destaca la química evidente entre los cinco artistas tienen mientras están en una misión de conquistar a la chica de sus sueños.

“Levanta la frente, cuenta las estrellas; que tengo razones claras por cada una de ellas; para amarte y no te olvidas de la flor aquella; que te di, porque no es pisar, es dejar la huella”, expresa parte de la canción, que ya está disponible en las plataformas musicales.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login