16 de enero del 2022

Max Kanter, segundo fichaje del Movistar para el 2022

El ciclista alemán Max Kanter, procedente del Team DSM, es el nuevo fichaje del Movistar, con el que ha firmado un vínculo por las próximas dos campañas y se convierte así en la segunda incorporación de la escuadra teléfonica tras la llegada del español Óscar Rodríguez anunciada el pasado jueves.

«Lo primero que me gustaría expresar es mi enorme felicidad por poder llegar a este club y mi agradecimiento por la gran confianza que han puesto en mí», expresó Kanter a través de un comunicado publicado por el equipo español este martes.

El ciclista nacido en Cottbus, que cumplirá 24 años el próximo 22 de octubre, ha construido su carrera profesional en el Team DSM (antes conocido como Sunweb), conjunto que integró durante un lustro en el que fue campeón de Alemania sub23 durante dos años consecutivos -2017 y 2018- y fue séptimo, entrando en el grupo de la medalla de bronce, en el Mundial de la categoría disputado en Bergen (Noruega).

Max Kanter será el segundo corredor alemán en la estructura del Movistar al lado de Juri Hollmann, que el pasado mes de agosto renovó su contrato con el equipo por dos temporadas.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login