23 de enero del 2022

Médano Blanco: único en nuestro país que cae al mar

Al pasar el Cabo San Román en el estado Falcón y siguiendo en dirección oeste se localizan los Médanos Blancos, un extraordinario paraje desértico. Para acceder a esta región es imprescindible el uso de un vehículo de doble tracción para evitar cualquier tipo de inconveniente durante el trayecto, ya que el camino no se encuentra en muy buenas condiciones.
Esta magnífica creación de la naturaleza se caracteriza por caer directamente al mar, originando una especie de playa donde se puede disfrutar al máximo y pasar un día inolvidable. Es un lugar ideal para las personas que desean estar en un ambiente pacífico y solitario donde puedan olvidarse de la ruidosa y estresante metrópolis.
Es importante que sus visitantes tomen la precaución de llevar todos los artículos necesarios para mayor comodidad; y tener en cuenta que deberán retornar a tempranas horas de este sitio, ya que podrían correr el riesgo de perderse en la inmensidad de estos médanos, pues el trayecto no cuenta con casi señalización.
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login