08 de diciembre del 2021

Megahueco ubicado en La Mora tiene más de cuatro años

Los vecinos sector I de la Urbanización popular La Mora en la Ciudad de La Victoria en el  municipio José Félix Ribas del estado Aragua,  denunciaron que en la avenida 5, hay una cavidad de varios metros de profundidad que limita significativamente el paso vehicular y peatonal,  los habitantes de la zona tienen más de 4 años siendo afectados con este megahueco.

Explicaron  que surgió como  consecuencia de unos trabajos de reparación de tuberías de aguas blancas que se culminaron, pero no  fue repuesta la capa asfáltica. Así lo dieron a conocer los dirigentes sociales Carmen de Leal y José Rojas  acompañados de un grupo de vecinos.

Carlos Javier Salcedo residente del sector detalló, «hace aproximadamente cinco años, cuando se hicieron las aducciones de aguas blancas en la calle, la gente  de Hidrocentro tuvo que romper la calzada, y eso se entiende, comenzaron el relleno nuevamente pero, no sabemos porque razón, lo dejaron a medias, ni siquiera recogieron los escombros que dejaron con los trabajos”.

Por su parte la dirigente  Carmen de Leal , expresó «hemos acudido no sé cuántas veces, tanto a Hidrocentro como a la alcaldía, envían una comisión, hacen un informe, pero de allí no pasa, el hueco sigue allí y nosotros, los vecinos con la calle obstruida».

Los vecinos sostienen que esta situación se ha convertido en un peligro  para todos, y a esto se le suma la falta de alumbrado público, cualquier persona puede caer en el hueco, además, en época de lluvia se llena de agua convirtiendolo en un criadero de insectos.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login