22 de octubre del 2021

Megas jornadas de salud se desplegaron en las parroquias Las Guacamayas y JVBP

En el marco del esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano en materia de salud pública, el Gobernador Rodolfo Marco Torres, con todo el respaldo logístico de la Alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, desplegado durante dos días en el Municipio José Félix Ribas, unas Megas Jornadas Integrales de Salud, que atendieron a los habitantes de las parroquias Las Guacamayas y Juan Vicente Bolívar y Ponte,  con una atención especializada totalmente gratuita para el pueblo.
En el operativo se benefició a toda la población de ambas parroquias, que recibieron a especialistas en: traumatología, ginecología y obstetricia, pediatría, cirugía pediátrica, cirugía adultos, fisiatría, urología, cardiología, oftalmología, neurología, gerontología y geriatría, odontología, medicina general y medicina interna. Además se contó con la unidad móvil odontológica y la unidad móvil de atención a la mujer.
La Alcaldesa agradeció efusivamente el respaldo del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Marco Torres, afirmando que “de esta manera demostramos que seguimos trabajando eficientemente como un solo gobierno, para beneficiar al pueblo”, agregó que “con estos operativos seguimos brindando atención integral al pueblo de las Guacamayas y de Juan Vicente Bolívar y Ponte, al que hemos asistido también en materia de agua potable, alumbrado, y todos los servicios básicos”.
Finalmente Ferrara comentó que además de las espacialidades, también se pudo apoyar con servicios de despistaje de diabetes e hipertensión, atención a personas con discapacidad, ecosonografía, inmunizaciones, planificación familiar, y entrega de medicamentos.
«Es loable el esfuerzo que realiza nuestro Presidente y nuestro Gobernador, para garantizar la salud gratuita al pueblo y combatir la COVID-19 (…) desde Ribas nos unimos a este esfuerzo y seguimos desplegados para garantizar una Victoria de Paz”.
Habitantes de las parroquias atendidas, aplaudieron y reconocieron el esfuerzo del gobierno bolivariano en materia de salud. Indicaron que jornadas similares se deben realizar con más frecuencia para que la población más vulnerable sea beneficiada. 

Nota de prensa Alcaldía de Ribas

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login