Suits es una serie que se tatuó en la memoria de quienes hace más de 10 años tuvieron el gusto de verla, ahora regresará con la actuación estelar de Meghan Markle, interpretando a Rachel Zane.
Suits narra dramáticas historias en las cuales sus personajes terminan involucrados con temas legales. En esta nueva temporada volverá con un spin-off que lleva por nombre Suits: L.A, contará historias mezcladas a la Ley, contadas desde Los Ángeles y presentará una nueva historia con un nuevo personaje principal
Suits, fue una importante plataforma para que la actriz Meghan Markle diera a conocer sus dotes actorales. Según se ha informado la serie se transmitirá por las pantallas de NBC. Contrario a lo que se había dicho Suits no estará en Netflix, plataforma que sí ofrece en su catálogo la serie original lanzada en 2011.
Esta nueva trama se va a centrar en el protagonista Ted Black, un fiscal neoyorquino que se reinventado e inició una nueva vida como abogado y representante legal de algunos clientes más influyentes de Los Ángeles.
Por otra porte, la personificación de Rachel Zane no marca el debut de Meghan Markle en la pantalla chica, antes de convertirse en la Duquesa de Sussex (cargo bastante controversial para ella), la actriz centraba sus estudios y preparación para destacar en la competitiva industria de Hollywood.
Vía: Agencias